Renta de autos en Cancun. Caribetur Renta de autos en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
autos tarifas reservaciones english
Seleccione autos de alquiler en Cancun
 
     
 
     
Rente un auto seguro en Cancun


Caribetur
dispone de una amplia variedad de autos último modelo; desde económicos, compactos a jeeps y camionetas hasta para 11 pasajeros.

Tenemos en vehículo adecuado para cada necesidad o presupuesto. En rentas de autos en Cancun, Playa del Carmen o la Riviera Maya, Caribetur ofrece tarifas razonables incluyendo seguro, impuestos y kilometraje ilimitado...

...lo que ve es lo que obtiene, SIN COSTOS OCULTOS!!!

En temporadas altas (Semana Santa, Julio, Agosto, Navidades) puede ser difícil obtener la renta de autos en Cancun, por lo que le recomendamos que realice su reservación con, al menos, un mes de antelación si requiere un vehículo para dichas fechas. Es muy sencillo...solo complete nuestro formulario "online" (Servidor Seguro) y nos pondremos en contacto con usted en unas horas o minutos más. Pero si requiere una respuesta aún más rápida, por favor, háblenos por teléfono:

Si nuestra oficina está cerrada al momento de su llamada, envíenos un mensaje con su número telefónico, hora en la que podemos llamarle, tipo de vehículo requerido y fechas de renta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible...SI, NOSOTROS LE LLAMAMOS!!!

Nunca nos sobrevendemos y no lo dejaremos abandonado a su llegada a Cancun.

Renta de autos en Cancun es CARIBETUR!!!


 

Renta de autos en Cancun y Riviera Maya © 2011 Caribetur Alquiler de coches - Diseño, Hospedaje y SEO de PIMSA